ELIMINATORIAS MUNDIAL DE BRASIL 2014: Alejandro Sabella sorprende y asegura que no disfruta ser el técnico de la selección de Argentina


 

El adiestrador de la "albiceleste" expresó que ser DT de su país es una gran responsabilidad y sufre por la constante presión que conlleva el cargo.

  09/07/2013 - 07:09
LinkedIn
0
4
El director técnico de la selección argentina de fútbol, Alejandro Sabella, admitió que no disfruta de su puesto al frente de la "albiceleste" debido a la gran responsabilidad que conlleva.
"No disfruto siendo el técnico de la selección, es una gran responsabilidad el cargo que tengo, es más la presión que siento porque salgan las cosas bien, que lo otro", reconoció en una entrevista.
Sabella agregó que "el cargo de entrenador es difícil porque se tienen que tomar muchas decisiones y que hay que rendirle a todos, a los dirigentes que lo contratan, a los jugadores, a la prensa y a quien cree más importante, el simpatizante".
El entrenador del conjunto "albiceleste" admitió que el sector de la alineación que más le preocupa es la defensa, aunque cree que están mejorando.
Aún así, aclaró que el equipo es uno solo y que la defensa depende del trabajo mancomunado de todos.
Respecto a Lionel Messi, Sabella sostuvo que "se tiene que sentir cómodo y para eso tiene que ser libre, él tiene que hacer lo que desee hacer en cada uno de los momentos".
El técnico cerró las puertas a un eventual regreso de Carlos Tévez al señalar que ya cuenta con cinco delanteros de gran nivel.
"El ser humano y la sociedad se han hecho más individualistas y el fútbol es un juego de conjunto, entonces en donde hay que hacer hincapié es en trabajar en pos de un grupo y que el nosotros esté por encima del yo", destacó Sabella. 
You have read this article with the title ELIMINATORIAS MUNDIAL DE BRASIL 2014: Alejandro Sabella sorprende y asegura que no disfruta ser el técnico de la selección de Argentina . You can bookmark this page URL http://meingeilesich.blogspot.com/2013/07/eliminatorias-mundial-de-brasil-2014.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...