FUTBOL DE CHILE: Hugo Tocalli será presentado mañana como jefe técnico de las selecciones menores de Chile


El argentino llegará este jueves al país y será oficializado en el salón plenario de la ANFP.

 

El argentino llegará este jueves al país y será oficializado en el salón plenario de la ANFP.

por Rodrigo Valdés S. - 10/07/2013 - 13:13
LinkedIn
0
24
El argentino llegará este jueves al país y será oficializado en el salón plenario de la ANFP. El argentino llegará este jueves al país y será oficializado en el salón plenario de la ANFP.

Hugo Tocalli será presentado este jueves como jefe técnico de las selecciones menores de Chile. El argentino arribará a primera hora al país, para ser oficializado en su cargo a las 11.30 horas en el salón plenario de la ANFP.
La elección de Tocalli busca priorizar el trabajo pensando en el Mundial Sub 17 del 2015, que se jugará en el país.
Dentro de las principales funciones que deberá asumir el ex técnico de Colo Colo será escoger los entrenadores que tendrán a su cargo las selecciones Sub 15, Sub 17 y Sub 20.
Tocalli, que destacó como técnico en las selecciones menores de Argentina, donde alcanzó el título Mundial Sub 20 en Canadá 2007, dejó sus funciones en la área formativa de Argentinos Juniors para integrarse a su nueva función en la "Roja".
You have read this article with the title FUTBOL DE CHILE: Hugo Tocalli será presentado mañana como jefe técnico de las selecciones menores de Chile. You can bookmark this page URL http://meingeilesich.blogspot.com/2013/07/futbol-de-chile-hugo-tocalli-sera.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...