FUTBOL DE MEXICO 2013: Presidente de Atlas de Millar y Pinto revela dura crisis ecónomica: "El club tiene riesgo de perderse"

Millar es uno de los afectados en la crisis económica del Atlas de México.

Eugenio Ruiz, mandamás de los "Zorros", afirmó que deben asumir la situación para hacer cambios profundos. "No podemos condenar a la institución", apuntó.

  07/07/2013 - 09:15
LinkedIn
0
2
Millar es uno de los afectados en la crisis económica del Atlas de México. Millar es uno de los afectados en la crisis económica del Atlas de México.
Pese a la buena actuación del Atlas en el último torneo mexicano, donde clasificaron a los playoffs, la situación económica que atraviesa el club no ha podido ser resuelta por la institución donde militan Rodrigo Millar y Miguel Pinto, y es justamente el presidente del club, Eugenio Ruiz, el que revela la crisis y asume que deben sacar adelante al equipo.
En declaraciones que reproduce MedioTiempo, Ruiz apunta que "no podemos seguir como estamos, tenemos que romper paradigmas, tenemos que hacer cosas distintas; al Atlas lo transformamos y lo salvamos entre la afición, jugadores, Cuerpo Técnico y Directivos. El Atlas es un activo de la ciudad que tiene riesgo de perderse, no pueden seguir las cosas como están, no podemos seguir haciendo lo mismo, o somos capaces de aceptar la realidad para transformarla o que vengan otros".
A tanto ha llegado el problema económico del club que los jugadores, producto además de que no se les han pagado los sueldos, decidieron no viajar para enfrentarse en un duelo amistoso al Santos Laguna, algo que entendió la directiva y que saben es el reflejo de lo que ocurre.
"Los jugadores tienen razón, esta institución tiene un compromiso que no ha cubierto con ellos y que tiene que ver con sus ingresos de Mayo, Junio y lo que va de Julio. (...) Nuestra aspiración es que a más tardar la primer semana de agosto nos hayamos puesto a mano y que de ahí para adelante estemos en condiciones de cumplir puntualmente nuestras obligaciones".
Finalmente, Ruiz pide que "no se condene" a la institución con las deudas económicas, las cuales podrían provocarían que nuevamente los jugadores no disputen un partido amistoso la próxima semana ante el Monterrey de Humberto Suazo.
"El Atlas tiene que seguir viendo, va a cumplir 100 años, nosotros aspiramos a cumplirlos juntos y sirviéndole, pero no tenemos porqué condenar a una institución de esa naturaleza a nuestras incompetencias o agravios, al Atlas hay que salvarlo", cerró.
You have read this article with the title FUTBOL DE MEXICO 2013: Presidente de Atlas de Millar y Pinto revela dura crisis ecónomica: "El club tiene riesgo de perderse". You can bookmark this page URL http://meingeilesich.blogspot.com/2013/07/futbol-de-mexico-2013-presidente-de.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...