NUEVA EDICION DE VIDEO JUEGO CON LIONEL MESSI y Arturo Vidal: "FIFA se dio cuenta que un chileno también puede estar en la portada

Arturo Vidal saldrá junto a Messi en la portada de FIFA 14.

El volante nacional valoró ser elegido para aparecer en la tapa de la nueva edición para Latinoamérica del videojuego, acompañando a Lionel Messi.

por Pedro Marín Roldán - 06/07/2013 - 13:10
LinkedIn
0
165
Arturo Vidal saldrá junto a Messi en la portada de FIFA 14. © EA
Arturo Vidal saldrá junto a Messi en la portada de FIFA 14.
Pronto estará disponible la nueva versión de uno de los videojuegos más populares en la actualidad. La empresa EA Sports prepara el lanzamiento del FIFA 14, el que vendrá con un guiño para los fanáticos chilenos.
Esto porque Arturo Vidal fue escogido para ser el acompañante de Lionel Messi en la portada del simulador, para la edición latinoamericana (excepto Brasil) La noticia fue oficializada en la presentación que ser realizó hoy en suelo nacional y en la que el crack de Juventus estuvo presente.
"Que me tocara a mí es una sorpresa. Gracias a Dios me ha ido bastante bien", señaló "Celia Punk" en la ceremonia con los directivos, que se decidieron por el mediocampista por sobre otros futbolistas chilenos como Alexis Sánchez y Gary Medel, tras su elogiada campaña con el bicampeón del Calcio.
Además, "Rey Arturo" valoró la decisión de la empresa como un incentivo para el fútbol chileno. "Fifa se dio cuenta que un futbolista chileno también puede estar en la portada. Esto nos sirve para triunfar en la liga chilena y buscar una oportunidad afuera, tal como lo hemos hecho Alexis (Sánchez), Gary (Medel) y yo", complementó.
También hubo tiempo para dedicarle palabras al proceso de la Selección Chilena y sus proyecciones para llegar a Brasil 2014. "Estamos muy cerca de clasificar al Mundial, pero le faltaría el respeto al resto de los equipos decir que ya estamos clasificados", finalizó. 
You have read this article with the title NUEVA EDICION DE VIDEO JUEGO CON LIONEL MESSI y Arturo Vidal: "FIFA se dio cuenta que un chileno también puede estar en la portada. You can bookmark this page URL http://meingeilesich.blogspot.com/2013/07/nueva-edicion-de-video-juego-con-lionel.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...