Tour de Francia 2013: Peter Sagan gana la etapa y la prueba apunta hacia la montaña

Sagan había llegado segundo en tres etapas en esta edición.

El eslovaco se impuso en la séptima jornada, mientras que Daryl Impey sigue como líder de la clasificación general.

  05/07/2013 - 12:37
LinkedIn
0
3
Sagan había llegado segundo en tres etapas en esta edición. Sagan había llegado segundo en tres etapas en esta edición.
El eslovaco Peter Sagan logró en la séptima etapa su primera victoria en el Tour de Francia en un reducido 'sprint' en Albi, tras haber sumado tres segundos puestos, mientras que el sudafricano Daryl Impey (Orica) mantuvo el maillot amarillo.
Es la cuarta victoria del ciclista del Cannondale, de 23 años, en sus participaciones de la ronda gala, lo que refuerza su liderazgo en la clasificación de la regularidad. 
Sagan superó alemán John Degenkolb (Argos) y al italiano Daniele Benatti (Saxo) en un 'sprint' en el que faltaban los especialistas de las llegadas, el británico Mark Cavendish (Omega) y los alemanes André Greipel (Lotto) y Marcel Kittel (Argos), que se habían descolgado del pelotón de los favoritos.
El Tour se dirige ahora a los Pirineos, con la primera llegada en alta montaña, en la estación de Ax 3 Domaines, de primera categoría, tras ascender el puerto de Pailhères. 
You have read this article with the title Tour de Francia 2013: Peter Sagan gana la etapa y la prueba apunta hacia la montaña. You can bookmark this page URL http://meingeilesich.blogspot.com/2013/07/tour-de-francia-2013-peter-sagan-gana.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...