USAIN BOLT WILL PLAY FOR MANCHESTER UNITED - Usain Bolt jugará por Manchester United ante el Sevilla

Usain Bolt cumplirá su sueño de jugar el el Manchester United.

 

El hombre más rápido del mundo cumplirá su sueño de ser futbolista y entrará a la cancha del Old Trafford como parte de la oncena titular de los "diablos rojos".

 08/07/2013 - 07:10
LinkedIn
0
101
Usain Bolt cumplirá su sueño de jugar el el Manchester United. Usain Bolt cumplirá su sueño de jugar el el Manchester United.
Para homenajear a Rio Ferdinand, Usain Bolt vestirá la camiseta del Manchester United y será dirigido por el técnico David Moyes el próximo 9 de agosto, según publicó el diario británico The Sun.
El jamaicano recordman en 100 y 200 metros planos, defenderá los colores de su equipo preferido en un encuentro que servirá para condecorar los 12 años de carrera futbolística de su amigo y defensa del cuadro inglés, Rio Ferdinand.
No es un secreto que Bolt deseaba practicar este deporte de manera profesional. De hecho, el año pasado intentó defender los colores del Manchester United. En dicha ocasión lo ayudó Ferdinand, pero no logró convencer al entonces entrenador Alex Ferguson.
Para el día del partido de exhibición, la defensa del Sevilla deberá trabajar el doble si detener los ataques del campeón olímpico.
You have read this article with the title USAIN BOLT WILL PLAY FOR MANCHESTER UNITED - Usain Bolt jugará por Manchester United ante el Sevilla. You can bookmark this page URL http://meingeilesich.blogspot.com/2013/07/usain-bolt-will-play-for-manchester.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...